Posts Populares

Título: Teddy Bear Mind.
Circle: Gentei Mikan. 
Pareja: Giancarlo x Giulio. 
Género: +18. 
Traducción: Kasumi. 
Edición: Kasumi. 
Grupo: Silver Lining. 
Sinópsis: Gian sale de compras, y ve un oso de peluche en un escaparate, por lo que decide comprárselo a Giulio. Pero al siguiente día, ¡el oso se mueve solo! Y encima imita todos los movimientos del pelilila.

Descarga: Mediafire | 4Shared | Online

{ 5 comentarios...leélo(s) o deja el tuyo }

  1. ^.^ dios
    con ustedes no dejo de ver doujin y parejas nuevas >///<
    de lucky dog solo he visto imagenes del juego >///< kyaaa
    me dan ganas de descargarme el juego*¬* ♥

    las amooooo ♥ ustedes siempre traen un trabajo increible xD
    muchas gracias...!!!

    ResponderEliminar
  2. *A*

    Lucky Dog~~

    Y, encima, mi pairing preferida~~

    Muchas gracias por el aporte ^w^

    Seguid como hasta ahora :3

    ResponderEliminar
  3. Excelente DOUJI estoy muriendo con cada parte >//<!! ~♥

    Me gusta la pareja, me siento realizada (?) adoro su trabajo, gracias por subirlo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el doujinshi~!
    me encanto ^__________^

    ResponderEliminar
  5. OH YISUS Muchas gracias *--------*

    ResponderEliminar

- Copyright © 2014 rbnf ver. 5.0 - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -