Posts Populares

Circle: SKY JACK.
Pareja: Haruka x Rin.
Género: R-18.
Traducción: Kasumi.
Edición: Kasumi.
Trad. Inglés: September Scanlations.
Sinópsis: Los chicos están yendo a un festival del verano, pero Haruka decidirá irse por su lado... junto a Rin.

Descarga: Mediafire | 4Shared | Box | Uploading | Opendrive

{ 6 comentarios...leélo(s) o deja el tuyo }

  1. Me encanta esta pareja *^* Gracias.

    ResponderEliminar
  2. *o*
    gracias por el dj

    me gusta esta pareja >.<

    ResponderEliminar
  3. Oh, van a empezar a trabajar doujin de esta serie?
    eso seria fantástico, mil gracias x el trabajito ^.^

    ResponderEliminar
  4. Hola,que bueno otro doujinshi de haruka-chan me encanta,es tan lindo asin con rin de adorable pareja.
    Me estoy engangando mucho a free aunque no tenga mucho argumento en anime pero lo amo demasiado es mi etasis semanal.Gracias por sutrabajo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el doujin, me encanta cuando Rin es uke XP. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el dj, Rin de uke es lo mejor *o*

    ResponderEliminar

- Copyright © 2014 rbnf ver. 5.0 - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -