Posts Populares

Circle: Getsumen Spiral.
Pareja: Kaworu x Shinji (Película 3.0)
Género: R-18.
Traducción: Kasumi.
Edición: Kasumi.
Scans: Moongorgeous.
Trad. Inglés: Anónimo.
Sinópsis: Todos los días, Shinji y Kaworu tocan juntos el piano en ninguna parte, pero quizá el protagonista de esta historia pensará a pensar en él de cierta manera...

Descarga: Mediafire | 4Shared | Box | Uploading | Opendrive

{ 7 comentarios...leélo(s) o deja el tuyo }

  1. *o*
    creo k tendre k ver la pelicula XD
    gracias por el doujin >.<

    ResponderEliminar
  2. *w*
    muchas gracias!
    me encanto, sin duda Kaworu es hermoso~!

    ResponderEliminar
  3. santo dios me voy unos cuantos dias y cuando regreso me encuentro estos bellos dous, muchas gracias por el esfuerzo y la dedicación que ponen en traerlos a nosotros

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el doujin, son una pareja tan bonita.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias x el dou de evangelion =D me gusta mucho esta pareja.

    ResponderEliminar
  6. Thanks for the doujinshi, i love this couple!!

    ResponderEliminar

- Copyright © 2014 rbnf ver. 5.0 - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -