Posts Populares

                              

{ 7 comentarios...leélo(s) o deja el tuyo }

  1. que lindas tiritas n///n
    pero nada mas pude ver dos albumes
    no pude ver las tiritas de n°6 u.u
    de ahi...me encantaron sus tiritas
    sobre todo la de S.P "Ends in laundry sex" n_n

    ResponderEliminar
  2. *W* Amé la tira de Nº6. Quien hubiera pensado que Shion no era tan "inocente" xDD. Me encanta el nuevo diseño del blog, los chibis son tan lindos >O<

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron la tiras de Glee, están bien lindas, y cómo me hizo reír la del café, asdfgh la cara de Blaine XD fue tan genial.
    Las de no.6 JOJOJO soy feliz de que sean tantas, me hizo reír al extremo la de la serpiente *cof cof* toma eso SAFU! se te fue! JOJOJO
    No comprendí la tira que inicia "Ya que sus caras están muy cerca..." :/

    Amé la de confesiones problemáticas, hasta que entendió! D:
    Gracias~

    ResponderEliminar
  4. kamisama!!!! genial lo de Diru!!! jajajaja tan lindos...!!*3*
    ni hablar de n°6... geniales!!! muchas grcias por compartir!!!
    besotes!!!


    Issabella Kaoru

    ResponderEliminar
  5. jajajaa son geniales, me encantan las de durarara, hetalia y no.6 pero... ¿porque solo hay 6 en la de no.6? recuerdo que antes habia mas o quiza lo vi en otro sitio.

    de todas formas está genial, sigan así *o*

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos los comic, la variedad es muy interesante y me
    reí un montón, gracias x todos ellos ^.^

    ResponderEliminar
  7. *o* apenas me vengo pasando por esta sección ♥ me han fascinado las tiras~
    xD tengo mucho que leer de No.6 .... ;w; waaa Squalo...
    ♥ Ojala puedan traer mas de Katekyo y Durarara!! >w<

    ResponderEliminar

- Copyright © 2014 rbnf ver. 5.0 - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -