Posts Populares

Mote o Pseudónimo: Kasumi.
Fecha de nacimiento: 1 de Febrero.
Puesto en el Fansub: Raw Provider, editor/traductor y Jefaza.
Gustos y disgutos: ✓ La buena música. Comprar merchandising. Que mi aliento huela a menta. Los pandas. Gente con la que poder entablar una buena conversación. Los/las tsunderes. Todo tipo de yaoi, yuri, hentai o lolicon/shota —siempre y cuando no hiera la sensibilidad— Dormir y el asul.
× Que me griten. Estar sin hacer nada, el dolor en general. Que insulten todo cuanto me gusta. Y no mucho más~
Mangas/Animes preferidos: No.6, Katekyo Hitman Reborn!, Durarara!!, AnoHana, Aku no Hana y algunos más idek.
Parejas favoritas: Nezumi/Shion, Gokudera/Tsuna, Mukuro/Hibari, James/Severus, USA/UK, Izaya/Kida, Kid/Chrona, John Lennon/Paul McCartney... Aquí tampoco acabaré nunca. XD

Mote o Pseudónimo: Kiba.
Fecha de nacimiento: 14 de Julio.
Puesto en el Fansub: Raw Provider, editor/traductor.
Gustos y disgustos: ✓ Yaoi en general, la tecnología, edición de webs, los lobos, leer, comprar doujinshis de Reborn y de Shingeki no Kyojin, escanear doujinshis, los gatos, el frío, la nieve, todo lo militar...
× Las personas falsas, que se me borren archivos del pc sin motivo, que me manden de segundas a un lugar del que acabo de llegar, los autobuses, el calor, el verano y mil cosas más que no digo porque si no no termino en la vida de escribir.
Mangas/Animes preferidos: Wolf's Rain, Katekyo Hitman Reborn, Shingeki no Kyojin, Kuroko no Basket, Noir, Sengoku Basara, RahXephon, Free! casi todo el manga yaoi, el seinen en general, todo lo que tenga que ver con militares y muchos más.
Parejas favoritas: Levi x Squalo, Xanxus x Squalo, Erwin x Levi, Jean x Marco, Black Marco x Jean, Reiner x Bertolt, Midorima x Takao, Rin x Haruka, Yamamoto de uke (sólo por verle sufrir)...

Mote o Pseudónimo: Oxid.
Fecha de nacimiento:  06 de Septiembre.
Puesto en el Fansub:  Traductor.
Gustos y disgutos: ✓ Los HOT YURIS, los animales de peluche, los gatitos y las focas. Caminar por el campo y pasar un buen rato con los amigos. Amo las body mods. Me gusta la música española cutre de la movida y el edm. (Y las monster girls shh)
× Perder archivos del ordenador, comer hasta que me duele la barriga, no tener dinero y perder el tiempo.
Mangas/Animes preferidos: Saikano, Gintama, Sailor Moon, Yu Yu Hakusho y Panty&Stocking.
Parejas favoritas: MOKOU x KEINE, Yuugi x Suika, Izaya x Shizuo, Robin x Franky, Okita x Kagura, Aya x Yukako, Caesar x Joseph, Josuke x Jotaro, Discord x Chrysalis y Gilda x RainbowDash.

Mote o Pseudónimo: Sevie.
Fecha de nacimiento: 20 de Mayo.
Puesto en el Fansub: Traductor.
Gustos y disgutos:
  Adoro escribir y me paso el día haciéndolo, ya sean relatos, historias, artículos de opinión, pensamientos o incluso roleando con las personas que me caen bien. La lectura también me encanta y leo un montón para cultivarme y ser mejor persona y escritora. La música le da algo a mi vida, da igual el género y el grupo si transmite un mensaje. Veo muchas series y animes y me encanta el slash y el yaoi porque los gays tienen algo que me atrae muchísimo. Mi película favorita es Brokeback Mountain, como dato (?).
× No odio demasiadas cosas, solamente la gente hipócrita o falsa o que miente a los demás. Me saca mucho de quicio. Por lo demás, cualquier cosa me es aceptable.
Mangas/Animes preferidos: Kuroko no Basket, No.6, Kimi ni todoke, AnoHana, Usagi Drop, Madoka Magica, Inuyasha, lo de CLAMP en general, Tonari no kaibutsu-kun, Junjou Romantica, Free!, Love Stage, Koi suru boukun, Sex Pistols, Shingeki no Kyojin, etc.
Parejas favoritas: Dean/Castiel, Dino/Hibari, Aomine/Kise, Moriarty/Moran, Hannibal/Will, Xanxus/Squalo, Nezumi/Sion, Magnus/Alec, Shizuo/Izaya, Midorima/Takao, Rin/Haru, Rei/Nagisa, Erwin/Rivaille, Jean/Marco... ¿Castle/Beckett? [Voy a poner alguna hetero porque se nota muchísimo que me encanta el yaoi/slash (?)]

Mote o Pseudónimo: Vorono.
Fecha de nacimiento: 23 de Agosto.
Puesto en el Fansub: Editor/Traductor.
Gustos y disgustos: ✓ Me gusta la música, no se rían, pero me gusta mucho la música clásica, los Ost de las películas y animes, también la música Industrial, tecno industrial, alternativa, jpop, etc. Me gustan los mangas y animes, me gusta dibujar, no soy genial pero le pongo empeño, (dibujo casi puro yaoi eso si n.n). Soy fanatica del videojuego The Legend of Zelda, si pudiera darlo todo por esa game lo hago jaja, dentro del mundo de los games, también me gusta Silent Hill, principalmente sus Ost y el suspenso lol -  también Resident Evil pero últimamente ha decaído un poco u.u, bueno y muchos más solo que no quiero seguir dando la lata xd que más me gusta… Las papas fritas y los helados :P soy fanática del yaoi (claro) y esop J
× Vegetales, los como a duras penas u.u, el shota, estar estresada y bajo mucha presión, me carga la gente que complica las cosas, los hombres copuchentos, la gente envidiosa, y muchas otras cosas, pero ahora no las recuerdo jaja. EL FRÍO, ¡¡lo odiooo!!
Mangas/Animes preferidos: Shingeki no Yaoi, quiero decir Shingeki no Kyojin,  Drrr, Berserk, Akira, XXXHolic, Karekano, Black Lagoon, Free!, DballZ, Sailor Moon, Maiden Rose, Ranma y muchos más!
Parejas favoritas: Shizuo x Izaya – Erwin x Rivaille (eruri) Eren x Rivaille – Erwin x Rivaille x Eren – Rivaille x Hanji Zoe – Eren x Armin aaahg y todas las variantes de SnK jaja ♥ Makoto x Haruka -  Klaus x Taki – y ya, muchos más pero ya me da flojera escribir tanto xd 

{ 3 comentarios...leélo(s) o deja el tuyo }

  1. Un gusto conocer un poco más de las personas que contribuyen a mi perversión XD
    Woow me impresiona que sólo sean 3 personas, ahora mi admiración por ustedes será mayor, así que si pongo alabanzas de más me avisan (tiendo a ser muy expresiva XD)

    ResponderEliminar
  2. Eto.. wao!! El pensar que un blog tan elaborado con traducciones inéditas, y cosas tan monas, solo 3?,, Wao,, enserio impresiona y tambien me hace estar agradecido, XD,, como dijo el comentario anterior gracias por contribuir con mi perversión y moe XD,,, sigan así chikos.

    ResponderEliminar
  3. Hi minna!!!^^
    Un placer conocerl@s un poquito mas!!!.
    Quiero agradecerles por la traduccion de la novela de No. 6 ^w^
    Quiero tambien alagarl@s, ya que,
    de por si es un gran trabajo administrar, traducir, editar, responder a peticiones, etc., y que uds. sean solo 4 es muy pesado DX pero no dudo que con el tiempo tendran mas personas ayudandol@s ^^ yo algo se de ingles por si necesitan ayuda en traduccion n_n

    ResponderEliminar

- Copyright © 2014 rbnf ver. 5.0 - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -